TASACIONES HERENCIAS CANTABRIA

El objetivo de la tasación es conocer el valor de un bien  y disponer de un informe perfectamente argumentado y realizado por un equipo técnico independiente, que incluye información sobre el valor del inmueble, sus características, entorno urbanístico, información registral, catastral, fotografías y plano.

FERNÁNDEZ ARQUITECTURA cuenta con profesionales titulados de la especialidad correspondiente según la naturaleza del objeto de la tasación.

Realizamos la tasación de su bien heredado o a heredar: local, vivienda, nave, cuadra, terreno, o de su mobiliario y enseres,  calculando el valor de mercado en la actualidad o a fecha retrospectiva.

 

Para realizar la valoración, se deben realizar las siguientes intervenciones:

Visita, localización del bien a tasar, inspección ocular, toma de datos, comprobación de linderos, ubicación, comprobación de superficies, comprobación de calidades y estado de conservación, etc.

Comprobación en el Ayuntamiento del municipio, con el técnico competente, la naturaleza de dichos inmuebles, comprobando si cumplen con la normativa urbanística.

Comprobación de datos catastrales y registrales, analizando la concordancia o diferencias respecto al bien observado en la visita.

Análisis de mercado, y cálculo del valor del inmueble, realizando un sondeo de mercado en la zona, comparándolo con otros bienes inmuebles de las mismas características.

Redacción del informe pericial, indicando la valoración obtenida con la justificación de valores, fotografías realizadas, documentación urbanística obtenida, etc.

FERNÁNDEZ ARQUITECTURA le ofrece el mejor servicio para que usted se despreocupe.

Consúltenos precio sin ningún compromiso.

TASACIONES HERENCIAS CANTABRIA

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *